- Clarividencia del 11 de Septiembre del 2001

Clarividencia del 11 de Septiembre del 2001

El 11 de Septiembre del 2001 un atentado realizado en Nueva York, en Diciembre aparece un vídeo donde habla Bin Laden con otras personas, entre ellas un Jeque.


Esta entrevista pasó desapercibida en ciertas zonas. Ejemplos de clarividencia llegaron de todas partes, pero la gente no sabía interpretarlos, incluso Bin Laden temía ser descubierto sus ataques, aquí dejo la transcripción al español de la segunda parte del vídeo, apareció en 14 de Diciembre del 2001 en el periódico el PAIS, de manera que esto ocurrió:


 [Segundo fragmento de la visita de Bin Laden].


Osama Bin Laden. Abdalá Azzam -Alá bendiga su alma- me dijo que no grabara nada [apenas se escucha], así que pensé que esta era una buena profecía, y que Alá nos bendiga [apenas se oye]. Abu al Hassan al Masri, que apareció en Al Yazira hace un par de días y les dijo a los americanos: 'Si sois hombres de verdad, venid aquí y enfrentaos a nosotros'... [no se escucha]. Él me dijo hace un año: 'He visto en un sueño que estábamos jugando un partido de fútbol contra los americanos. Cuando nuestro equipo salió al campo, ¡todos eran pilotos!'. Él me dijo: 'Así que me pregunté si era un partido de fútbol o un partido de pilotos. Todos nuestros jugadores eran pilotos'. Él [Abu Al Hasan] no sabía nada de la operación hasta que lo oyó en la radio. Dijo que en el partido nosotros les derrotábamos. Esa era una buena profecía para nosotros.


Jeque. Bendito sea Alá.


Voz no identificada de alguien fuera de cámara. Abd al Rahman al (Ghamri) dijo que había tenido una visión, antes de la operación, de un avión estrellándose contra un edificio alto. Él no sabía nada de esto.


Jeque. Bendito sea Alá.


Sulayman [Abu Guaith]. Estaba sentado con el jeque en una habitación, entonces me fui a otra habitación donde había un aparato de televisión. La televisión dio el gran acontecimiento. La escena mostraba a una familia egipcia sentada en su salón, y estallaron de alegría. ¿Sabes cuándo hay un partido de fútbol y tu equipo gana? Era la misma expresión de alegría. Había un subtítulo que decía: 'En venganza por los niños de Al Aqsa, Osama Bin Laden ejecuta una operación contra América'. Entonces me volví hacia el jeque [refiriéndose a Bin Laden], que estaba sentado en una habitación con 50 ó 60 personas. Intenté contarle lo que había visto, pero él hizo un gesto con sus manos, diciendo: 'Lo sé, lo sé'.


Bin Laden. Él no sabía de la operación. No todos sabían [apenas se oye]. Mohamed [Atta], de la familia egipcia [refiriéndose al grupo egipcio de Al Qaeda], estaba a cargo del grupo.


Jeque. Un avión estrellándose contra un edificio alto está fuera de la imaginación de cualquiera. Es un gran trabajo. Era uno de los hombres más piadosos de la organización. Se convirtió en un mártir. Alá bendiga su alma.


Jeque [refiriéndose a los sueños y visiones]. El avión que él vio estrellándose en un edificio había sido visto antes por más de una persona. Una persona muy religiosa dejó todo y vino aquí. Me dijo: 'He tenido una visión, estaba en un avión enorme, largo y ancho. Lo llevaba sobre mis hombros y caminaba medio kilómetro desde la carretera hacia el desierto. Estaba arrastrando el avión'. Le escuché y recé a Alá para que le ayudase. Otra persona me contó que el año pasado él vio algo, pero no le entendí y así se lo dije.


Él dijo: 'He visto a personas que se han marchado a la guerra santa... y que se encontraron a en Nueva York... en Washington'. Entonces yo le pregunté: '¿Qué es esto?'. Él me dijo que un avión se había estrellado contra un edificio. Eso fue el año pasado. No hemos vuelto a pensar sobre este asunto. Pero cuando ocurrieron los ataques vino y me dijo: '¿Lo has visto...? Esto es extraño'.


También tengo otro conocido... Dios mío... él dijo y juró por Alá que su mujer pudo ver los ataques una semana antes de que ocurriesen. Ella vio cómo el avión se estrellaba contra el edificio... es algo increíble, Dios mío.


Bin Laden. Los hermanos que llevaron a cabo la operación sólo sabían que se enfrentaban a una operación de martirio... les pedimos uno a uno que partiesen hacia América, pero ellos no sabían nada sobre el asunto, ni tan siquiera una palabra. Pero estaban entrenados y nosotros no les desvelamos nada hasta que se encontraban ya en América, justo antes de embarcarse en los aviones. [no se oye] Aquellos que estaban entrenados para volar no sabían nada de los demás. Un grupo no conocía nada del otro grupo... [apenas se oye. Alguien en la multitud pide a Bin Laden que le cuente al jeque el sueño de Abu Daud]


Bin Laden. Estábamos en el campo de entrenamiento de uno de los guardas de un hermano en Kandahar. Este hermano pertenecía a la mayoría del grupo. Él se acercó y me contó que tuvo un sueño en el que veía un edificio alto en América, y en el mismo sueño veía a Mujtar enseñándoles kárate. En ese momento, me preocupó que el secreto fuese descubierto si todo el mundo empezaba a tener esas visiones en sus sueños. Por lo tanto, zanjé el asunto. Le dije que si tenía otro sueño parecido no se lo contase a nadie, porque la gente se preocuparía por él.


[Una voz de otra persona se escucha entre la multitud relatando un sueño en el que dos aviones se estrellan contra un gran edificio].


Bin Laden. Ellos estaban contentísimos cuando el primer avión impactó contra el edificio, pero yo les dije: 'Sed pacientes'. La diferencia entre el impacto del primer avión y el del segundo fue de 20 minutos. Y la diferencia entre el primer avión y el que se estrelló contra el Pentágono fue de una hora.


Jeque. Ellos [los americanos] estaban aterrorizados pensando que se trataba de un golpe de Estado.


[Nota: Ayman al Zawahri dice primero que él confía en que Bin Laden esté al tanto de lo que están diciendo los medios de comunicación. Después dice que era la primera vez en que los americanos sentían que estaban en peligro].


Bin Laden [recitando un poema]. He sido testigo de que contra la cuchilla afilada ellos afrontan las dificultades y permanecen juntos... Cuando la oscuridad se cierne sobre nosotros y somos mordidos por un diente afilado, digo: Nuestras casas han sido inundadas con sangre y el tirano se pasea libremente en nuestras casas... Y desde el campo de batalla se desvanece el brillo de las espadas y los caballos... Y sobre los llantos escuchamos el redoble de tambores. Ellos están atacando a sus fuerzas mientras gritan: 'No pararemos nuestras incursiones hasta que no liberéis nuestras tierras'.


______________________________________


Este es un claro ejemplo de como los acontecimientos importantes para el mundo de una manera u otra repercute en el inconsciente a través de los sueños.


Esta transcripción es del siguiente vídeo, en la segunda parte: