Agradecimientos - Experimento Scole



AGRADECIMIENTOS



Muchas personas han contribuido a la escritura de este libro y no nos es posible mencionarlas aquí a todas. Queremos no obstante trasladar nuestro especial agradecimiento a todos los componentes del grupo experimental de Scole: Robin y Sandra Foy, y Alan y Diana Bennett, por sus pacientes y detalladas explicaciones, y por el rico material que nos proporcionaron.

Gracias también a los autores del Informe de Scole por habernos permitido consultar los resultados antes de la publicación oficial. (Eventuales discrepancias entre nuestra redacción y la versión final del informe son el resultado inevitable de los ritmos de publicación). Si bien, naturalmente, los autores del informe no son responsables de las opiniones expresadas en este libro, les damos gracias por haber leído el manuscrito, haciendo observaciones constructivas.

Queremos además recordar a todas las personas que nos han enviado informes personales de sus experiencias en Scole. También un agradecimiento especial a Peter Williams y a Lizzie Hutchins, por su preciosa ayuda en la escritura del manuscrito.


PortadaPreProAgraIntroC1C2C3C4C5C6C7C8C9C10C11, Post, Posd, A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8A9A10A11A12A13A14, Ult, Fotos.