APÉNCIDE 12 - Experimento Scole






APÉNCIDE 12
La curación como perspectiva




Esta perspectiva es contemplada en un artículo publicado en Spiritual Scientist.

El sábado 25 de agosto de 1996, Tina Laurent era una de las nueve personas invitadas por el grupo.

Llegué a Scole con cierta aprensión. No tanto porque alimentaba dudas sobre los fenómenos producidos en esta sede, como porque un reciente resfriado me había dejado una tos nerviosa e irritante, y temía ser excluida de la sesión a causa del ruido fastidioso producido por la tos.
Afortunadamente no me ha ocurrido así, y con un reconfortante vaso de agua junto a la silla, me he preparado con mis doce compañeros para la que, para mí, ha resultado la jornada más memorable de mis cincuenta y nueve años de vida (¡en sólo un par de días!). Ha superado con creces mis expectativas iniciales. ¡Oh, si las pruebas personales del Mundo del Espíritu pudieran sólo ser transmitidas!

A dos días de distancia, sigo reviviendo algunos momentos de aquella tarde, y me siento todavía rodeada por el amor que se me dio. Trataré de ser lo más breve posible. No soy una científica ni una académica, sino una mujer normal que, desde hace más de quince años, se preocupa por la metafonía y que ha tenido muchas experiencias que la han llevado a creer en la supervivencia del espíritu humano.

No entraré en el detalle de toda la sesión, sino que expondré lo que golpeó de modo más llamativo mis sentidos.

Una luz espiritual, después de habernos impresionado con sus movimientos y fluctuaciones, se me acercó, quedando suspendida delante de mi cara.

Nos comunicamos y yo le dije: «Sí, puedes entrar».

Entró inmediatamente con un silbido en el área del plexo solar, produciendo un ligero golpe mientras penetraba en mi cuerpo (percibido, no oído). Divagó un poco, produciendo cierta picazón (como una abeja introducida en la chaqueta), después descendió rápidamente a lo largo del brazo y con el mismo golpe salió por la palma de mi mano.
¿Qué pensar de todo esto? Sé que el amor que conocí en aquella habitación era muy real y tangible y... ¡oídme, oídme, desde entonces ya no he tosido! No hay palabras adecuadas para dar gracias al grupo experimental de Scole y a los espíritus guía por sus esfuerzos mancomunados que nos han permitido participar en su trabajo, cuyo valor es incalculable para el género humano.


LA TOS DEL PROFESOR

Durante una sesión experimental, el profesor Fontana tenía una tos irritante. Una luz espiritual penetró en su vaso de agua y, según los componentes del grupo: «pareció casi ahogarse». Al profesor le pidieron luego beber el agua. La tos desapareció.


INFORME DE UNA CURACIÓN

Después de una petición por parte de una suscriptora italiana de Spiritual Sciencist, una niña, Shannen Miller, fue inscrita en la lista de las curaciones del grupo de Scole en junio de 1996. Tenía que ser sometida a una intervención quirúrgica para extirparle tejido cicatricial de un pulmón.

El 14 de mayo de 1997, la madre de Shannen, Deborah Miller, escribió al grupo enviando una foto de la niña sonriente.

Estimados señores,

Desde hace dos años han diagnosticado a mi hija tuberculosis. Después de un período de curación, pareció tener una mejoría pero, después, tuvo una recaída. Después de ulteriores tratamientos y exámenes técnicos, los médicos decidieron operarla para quitar la masa restante del pulmón.
Mi niñera les escribió pidiéndoles inscribir a Shannen en su lista de curaciones a distancia. Como creo que ella les ha dicho, el 14 de abril la niña fue sometida a una TAC de control antes de la operación, y los médicos se dieron cuenta de que la masa se había reducido a un puntito. En consecuencia, decidieron no operarla. La broncoscopia demuestra que el pulmón está limpio.

Quisiera agradecerles por su intervención que ha ayudado a que se restableciese mi hija Shannen. Quisiera pedirles que la dejen todavía un poco en su lista, para ayudarla a curarse completamente. Que Dios les bendiga.

Algún tiempo después, añadieron otras informaciones de la niñera de la pequeña australiana que dieron luz sobre algunos puntos oscuros:

La enfermedad había afectado al pulmón izquierdo. Shannen había sido curada durante nueve meses, pero los médicos habían pensado que los tratamientos no habían sido suficientes para eliminar la «masa» —estaban bastante seguros de que sería necesaria una intervención quirúrgica—. Esta situación se remontaba a junio de 1996. En este momento, en base a mi petición, comenzó la curación a distancia a la cual me uní.

Shannen no pudo ser operada a principios de 1997 porque había sido hospitalizada nuevamente por una pulmonía. En el mes de abril fue sometida a una TAC para establecer la entidad de la "masa" que tenían que extirpar. Pero el examen no mostró «masa» alguna, sólo un minúsculo tejido cicatricial, todo esto. Todos nos alegramos pero permanecimos también sorprendidos, incluidos los especialistas en enfermedades contagiosas y de las vías respiratorias. En este punto, Deborah —la madre de Shannen— dijo a los médicos que ¡tenía una «confesión» que hacer! Les contó que Shannen había recibido una pequeña ayuda a través de la curación espiritual.

El médico sonrió con sarcasmo, y dijo: «No me importa el tipo de ayuda que haya recibido. ¡El hecho es que algo ha funcionado!».

Shannen sorprendió a todos. Ninguno imaginaba que el problema pudiera resolverse por sí sólo, dando siempre por descontado que la intervención quirúrgica era la única opción posible. Este caso ha sido descrito en la revista médica Paediatric Journal, y ha sido presentado en muchos países, incluida Australia.

El grupo experimental de Scole estaba «muy orgulloso de haber estado implicado en este caso y de haber ofrecido su pequeña contribución para ayudar a aquella adorable niña».

La curación parece ser una parte muy importante de la ciencia espiritual. Su desarrollo podría ayudar a muchas personas. Hay muchas otras Shannen ahí fuera.



PortadaPreProAgraIntroC1C2C3C4C5C6C7C8C9C10C11, Post, Posd, A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8A9A10A11A12A13A14, Ult, Fotos.