Biografía de los Hermanos Davenport


CIENCIAS PSÍQUICAS
BIOGRAFÍA DE LOS HERMANOS DAVENPORT




T. l. NICHOLS, M. D.



1864



 Nunca en los 84 años de historia del Espiritualismo moderno ningún médium ha  convencido ni ha ascendido tan arriba como un mago. Sólo unos cuatro dieron sesiones espiritualistas en un escenario. La naturaleza de su poder no podía soportar una audiencia abundante y promiscua. Ellos aprendieron de las lecciones amargas de los americanos Hermanos Davenport. Con Hull, Huddersfield y Leeds, en 1864, ellos apenas escaparon de ser linchados porque rechazaban declararse magos.









LA INTRODUCCIÓN

El Motivo y Método del Libro – La Posibilidad y la Actualidad- Hechos y Teorías.




NACIMIENTO Y FAMILIARES

Nacimiento, lugar, fecha, y quiénes- Características Familiares – Intuiciones y Previsiones- Infancia – Alarmantes Manifestaciones – Ocupación de los muchachos.





LAS PRIMERAS MANIFESTACIONES

Rochester Knockings – Primera sesión de la familia Davenport – Gran Emoción – La Pistola-Flash y Espectro – Disparo en la Oscuridad – Flotando en el Aire- Analogía y Explicaciones. 





ASOMBROSO FENÓMENO

Emoción y Persecución – Baile de los Platos del Desayuno – Una Gigantesca Aparición- Unos Garabatos Invisibles – Una Sorprendente Mano en el Mueble – La Auto-Escritura del Lápiz.   




ORGANIZACIÓN REGULAR DE LAS SESIONES

Una Apología o Explicación- Maravillosas Manifestaciones – Test Aplicados- Chicos flotando en el Aire – Un Llamativo Test – Marcha de la Vajilla Familiar – Agitación por un Espectro- La Hazaña de un Balancín – “George Brown”- La Historia del Asesinato de un Hombre- Un Chico Llevado Fuera por un Fantasma.




“EL VUELO DE NOCHE”


Manos y Voces- Llegada de “John King”- Requerimiento para Abandonar Buffalo – Negativa y Consecuencias  Una Misteriosa Noche de Excursión a Sesenta Millas – Manifestación en Mayville- Otro Fantasma y Asesinato