- Mal de Ojo Investigación - Búsqueda de Personas


MAL DE OJO INVESTIGACIÓN 2013






“Mal de Ojo”, hay dos clases, uno que produce mala suerte en la persona, desgracias ocurren a su alrededor, y otro el que hace enfermar a las personas. Éste último es el que interesa en este caso. Se busca personas que recen el mal de ojo para sanar a los afectados y ayudantes que estén en el momento del rezo tomando datos, si usted lo hace o conoce alguien que lo haga y le interesaría echar una mano en la investigación de éste fenómeno, por favor póngase en contacto a través de este formulario. El objetivo es conseguir datos durante los rezos, como es el tiempo de duración, a qué persona se le reza, la enfermedad, la edad del afectado y algunas cosas más.

Si tiene algún otro rezo como conocer si una persona desconocida está viva o no, u otra clase de rezo será también de gran utilidad. La duración de las pruebas depende de cada uno, cuantas más datos se consigan será mayor la utilidad.

Por favor, comparta esta petición entre sus conocidos para llegar a los candidatos.
Cualquier duda que tenga o consulta puede hacerla libremente.

Después del contacto se le harán algunas preguntas, si está dentro del perfil que se busca podrá comenzar a tomar datos bajo unas directrices que se les mandará. 


Forma de contacto



Nombre *



Email *



Asunto *



Mensaje *