- MAPA: Personas y Grupos Relacionados con las Ciencias Psíquicas, la Supervivencia y la Parapsicología



MAPA: Personas y Grupos Relacionados con las Ciencias Psíquicas, la Supervivencia y la Parapsicología


www.survivalafterdeath.blogspot.com es una web de conocimiento sobre las Ciencias Psíquicas, tanto a favor como en contra, pero siempre por el camino de la ciencia. Muchas personas se encuentran con la dificultad de encontrar gente con interese comunes, desde aquí se pretende que la reunión pueda ser más fácil. Si está interesado en buscar o colocar su ubicación puede hacerlo de manera gratuita. Para esto debe mandar un nombre, una dirección o forma de contacto (teléfono, email, ...) y una descripción sobre qué tipo de personas le gustaría que le contactaran . También puede mira el mapa y buscar si hay alguna persona ya colocada en él para que se ponga en contacto. 




Ver Personas y Grupos Relacionados con las Ciencias Psíquicas, la Supervivencia y la Parapsicología en un mapa más grande


Interesado/a en contactar con otras personas que compartan el espíritu científico, no religioso sobre asuntos de la parapsicología 










ALGUNOS "MUÑEQUITOS" SE SOLAPAN SI ESTÁN CERCANOS EN EL MAPA, PARA VERLOS TODOS HAGA ZOOM EN LA ZONA INTERESADA Y DISTINGUIR A TODOS LOS INTERESADOS, O PINCHAR EN EL MAPA MÁS GRANDE (debajo del mapa) Y SALDRÁN TODAS LAS PERSONAS EN UNA COLUMNA A LA IZQUIERDA DEL MAPA.

Mande su nombre, lugar donde quiere que se coloque su coordenada, la forma de contacto que quiere que la gente se comunique con usted, y una descripción detallada de lo que busca, y sus ideas, y todo aquello que crea conveniente.


La información puede ser corregida, modificada, cambiada o borrada en cualquier momento que desee y tantas veces como precise.


Envío de sus coordenadas o lugar



Nombre *



Email *



Asunto *



Mensaje *








Powered byEMF Forms Online
Report Abuse