Levitación de cajas de té en una tienda de Whitstable (UK)

Levitación de cajas de té en una tienda de Whitstable (UK)

¿Fantasmas en Earl Grey?

En la tienda parece mostrar cajas de bolsas de té flotando en el pasillo. 25 de julio del 2013.

- El vídeo muestra dos cajas de té "levitando" en la tienda en Whitstable, Kent.
- Cajas suspendidas en el aire antes de caer al suelo delante del comprador.

La frase "morir por una taza de té", nunca a sido tan cierta.

El CCTV ha capturado cajas de bolsitas de té flotando en los pasillos, en lo que parece ser un espíritu en la tienda. 


Las imágenes son sorprendentes del interior de la pequeña tienda donde parece mostrar cajas de té levitando en los estantes antes de caer al suelo, cerca del comprador desprevenido.


Un fantasma con gusto por el té se cree que está rondando la tienda de la esquina y hace que las cajitas de té floten en los pasillos.


Increíble imagen del CCTV desde el interior de la pequeña tienda mostrando las cajas de té levitando en los estantes antes de caer, mientras el comprador está desconcertado.

El tendero Michelle Newbold dijo que está desconcertado después de que el CCTV (Circuito Cerrado de TeleVisión) del centro de Nutrición en Whitstable capturó dos cajas de bolsitas de té moviéndose en los estantes.

En la tienda se vende una gama de productos naturales, se ha convertido en una sensación viral. El Sr. Newbold dijo: "Me quedé perplejo. Yo no podía creerlo. No tengo ni idea de cómo ha sucedido. Es un completo misterio".








El tendero Michelle Newbold dijo estar desconcertado después de que las cámaras de seguridad de la tienda de nutrición en Whitstable capturara las dos cajas de té flotando fuera de los estantes.




"Nunca he visto nada igual, desde que estoy al mando de la tienda. El cliente nunca dijo nada y ni siquiera sé quien es."



El Sr. Newbold dirige la tienda con su madrastra y su padre, Michael Knowles, que ha dirigido empresas en Whitstable desde la década de 1970, cuando abrió una pequeña peluquería.

Y añadió: "Le mostré a mi padre el vídeo y él no podía creerlo. Reviso el circuito cerrado de televisión una vez por semana y entonces fue cuando encontré el suceso".

"A veces chequeamos si pensamos que hay algo sospechoso o si hay algo no fiable en la tienda."

"Yo estaría interesado en saber más, si alguien sabe algo, porque no tengo ni idea. Nunca he visto nada como esto en mi tienda".

"Yo no creo en fantasmas y esto no cambia nada".



Artículo original en inglés