Metavisiones

Meta-visiones

Presentación de las primeras fotos que se recogieron de la transcomunicación, ésta es una de las razones de que algunas de ellas sean complicadas de asociar a la imagen real en cada caso. Aquí sólo se presenta las imágenes recogidas por las cámaras, pero también hay recogidas grabaciones de voces y los testimonios de cómo se realizaron estas grabaciones.. Renata Capria D'Aronco y Raffaella Gremese fueron de las primeras en tratar con el EVP y la metavisión. sus experiencias le llevaron a cree que venían del otro mundo, de "otra realidad".


Renata es de Udione, en 1977 tras unos eventos familiares decidió comenzar a estudiar las voces e imágenes de la "vida futura", comenzó con la EVP o volces electrónicas. Las investigaciones fueron creciendo, en 1983, Gremese y Carpia establecen el Círculo de EVP y Metavisión. El poco texto de las fotografías está en intaliano.



































Como dije al principio, algunas imágenes son complicadas de asociar a sus imágenes reales, pero en las comunicaciones no sólo aparecen las imágenes también hay transmisión de voces y los textos exponen como se realizaron cada una de las grabaciones y las razones que les llevan a pensar que cada fotografía se asocia con la presentada, y eso está recogido en los textos, no es una elección de las fotos de manera aleatoria porque a alguno de ellos se le haya antojado elegir esa fotografía de ese personaje. 


Las fotografías son extraída del libro Parole e Immagini Dall´Infinito