Mary Jobson

Mary Jobson

De Bishop Weatmouth, Inglaterra. Su extraño caso fue recogido en un pequeño libro por el Dr. Reid Clanny: A Faithful Record of the Miraculous Case of Mary Jobson, 1841. A la edad de 13 años, en noviembre de 1839 enfermó y tuvo convulsiones durante once semanas. La primera vez que sucedió su madre escuchó tres fuertes golpes en la habitación de la enferma. Los golpes se repetían, el ruido de rascado fue oído violentamente y la puerta se abrió y cerró fuerte cuatro o cinco veces. Mientras esta situación de indefensión, sin esperanzas la chica oyó voces y ocasionalmente hacían predicciones precisas.

En mayo de 1840 predijo un atentado contra la vida de la Reina Victoria. Las voces decían ser de la Virgen María, de los apóstoles y de los mártires. El Dr. R. B. Embleton escuchó la voz empezando: “Yo soy el Señor, tu Dios, quien te sacó de la tierra de Egipto”. El Dr. Drury, el Dr. Beattie y muchos más testigos declararon una serie de fenómenos ocultos. Agua que aparecía de la nada y la habitación era rociada, un diseño astronómico de color verde, amarillo y naranja apareció en el techo y se escuchaba constantemente música. Esto fue confirmado por su institutriz, Elizabeth Gauntlett, y por el Dr. Drury. Él declaró:

“Al escuchar pude oír claramente la más exquisita música continuamente durante el tanto tiempo que tardé en contar hasta cien. Esto me han dicho que se escucha a menudo”.

La chica alternativamente quedaba, ciega, sorda y muda. Después de ocho meses de inexplicable enfermedad fue misteriosamente curada.

Nandor Fodor Encyclopaedia of Of Psychic Science