Wikipedia al servicio de la mentira pseudo-escéptica

Wikipedia al servicio de la mentira pseudo-escéptica


La brillante Rita Goold, una de las mayores médiums de la tierra, vive en el Reino Unido. Se han ensañado con ella maliciosamente y con venganza por parte de los escépticos en Wikipedia. Esto es lo que el investigador Michael Roll envió (a Victor Zammit) sobre el repugnante engaño intencional:


“Victor, después de habla con mi gran amigo Gwen Byme por teléfono busqué en google Rita Goold. Wikipedia ha publicado un paquete de asombrosas mentiras sobre ella. Los escépticos de la Sociedad para la Investigación Psíquica (Reino Unido) , en especial Tony Cornell está detrás de la destrucción de esta gran médium. 


Yo entregué un informe en Cleaver a todo el mundo de la reunión. En su discurso Tony Cornell se puso en pie y admitió que él nunca había estado en una experiencia con Rita. Él sólo repetía una y otra vez que había oído hablar de ella. En la reunión fui la única persona que había sido testigo de los experimentos de Rita. Wikipedia MINTIÓ, dijo que Cornell fue testigo de un experimento con Rita Goold en 1984, estoy seguro que eso no es cierto. Debemos defender a Rita. Estoy horrorizado por lo que está pasando. Tenemos que tomar medidas.” … El catedrático Archie Roy investigó a la médium Rita Goold y confirmó que ella es una médium con mucho talento. El catedrático John Poynton está de acuerdo.”

Los escépticos de Wikipedia tienen la misión de distorsionar y degradar a las personas que están asociadas con los fenómenos psíquicos.

Por lo tanto, considere que TODA la información de Wikipedia relacionado con lo paranormal es el mayor FRAUDE de la historia paranormal.