Los falsos médiums y el D'lite flight

Los falsos médiums y el D'lite flight 

La tecnología avanza y las posibilidades de los médiums impostores también. En algunas sesiones es posible ver luces de colores flotando cerca del médium, en este caso existe un utensilio de magia muy tentador. Se trata de un falso pulgar de plástico que tiene el color de la piel, este falso pulgar lleva pegado un alambre de color negro muy fino y en la punta lleva una lucecita, un led. Para encenderlo y apagarlo sólo basta con presionar el pulgar con el dedo índice ya que tiene una especie de botón debajo del plástico. 

En una sala en oscuridad y teniendo la atención puesta en la luz lo que sucede en el pulgar de una mano pasa totalmente imperceptible. 

¿Cómo saber que se ha utilizado?

El dedo pulgar de una de las manos gira a la par que se mueve la luz, es posible que el alambre esté doblado para que no esté en la misma dirección que el dedo pulgar pero el movimiento de los dos sí estarán sincronizados.

Cuando se graba en vídeo pueden aparecer trazas discontinua como aparece en el vídeo delatando así el uso del artefacto.




Traza de luz que registra la cámara de vídeo