La ajetreada vida del más allá

La ajetreada vida del más allá


En este libro se recogen las fotografías de John Lobb, aunque está fuerte influenciado por la interpretación de la Biblia intenta unificar las dos creencias, el cristianismo y el espiritualismo, para eso se basa en las fotografías y en los mensajes que recibe en sus sesiones. Las fotografías son echadas por el Sr. Boursnell que trabaja además de echando fotografías también como médium, así se recogen las siguientes fotografías de los espíritus control de las sesiones. 






El Espíritu Guía que aparece en la fotografía fue vista por clarividentes en el escenario de mis servicios públicos y otros lugares, ella dio permiso para ser publicada la fotografía con sus túnicas espirituales.



El espíritu materializado de Lily 

Espíritu de Thomas Everitt. 
El espíritu le dijo "Ahora que estoy en este lado puedo ayudarle en su trabajo más que cuando yo estaba en la carne


Florencia.

La forma materializada de Florencia - La preciosa niña que aparece en el retrato quien entró en la vida espiritual a los 16 años (1901). El símbolo de la cruz y la corona puede verse delante de su atuendo espiritual. Doce meses después, por medio de la escritura automática utilizada por su madre ella describió sus experiencias en la vida espiritual que desde entonces se publicaron en dos libros, "Un año el Espiritualandia" y "Mi primer trabajo sobre la Tierra de las Sombras".
El retrato de arriba es uno de los espíritus amigos del grupo de espíritus, el Editor tiene una gran deuda con ellos.
El editor está en deuda con el Indio Americano de arriba por su buena salud que continuó y su vitalidad,  junto con el poderosos magnetismo del Dr. Mesmer quien falleció el 5 de marzo de 1815.

Mujer del Sr. Lobb, quien al parecer también tenía facultades y que ayudaron a su marido en el trabajo, ella aparece vestida de gitana española