Thomas Green Morton

Thomas Green Morton

Thomas o Tomaz, psíquico capaz de revivir insectos y pequeños animales, caminar sobre las aguas. Conocido como el Uri Guelle brasileño, capaz de transformar láminas de aluminio en placas sólidas de aluminio, cirugías espirituales, provocar la salida de perfumes de sus dedos o el sangrado de imágenes religiosas, y la aparición de luces espectrales entre otras cosas. Podía transformar whisky en agua de rosas, quemar objetos y luego reconstruirlos, realizar cirugías o hipnotizar a animales frente mucha gente. En un crucero se dedicó a romper notas y luego reconstruirlas, de la misma manera utilizaba las notas como pequeños sudarios donde aparecía la sangre, o transformaba una nota en un billete de dolar. 

Parecía tener habilidad para traer objetos híbridos de cualquier lugar del mundo, en una de las monedas en papel aparecida tenía un extraño texto "The japanese goverment Ten Pesos",  donde se mostraba el billete con diferentes lenguajes, era como un billete híbrido, parecía como si ese billete fuera la representación de la globalización de las culturas y de la economía. También era capaz de plasmar imágenes en objetos, en una ocasión pidió que una persona cortara un trozo de servilleta de la mesa, y en la otra mano se colocó un billete, cerró sus manos y al abrir ese trozo de servilleta tenía impreso el billete en ambos lados, y el papel del billete se quedó blanco. 


Thomas Green Morton, conocido como el "hombre Rá" porque cuando producía sus fenómenos lanzara su mano adelante y hacía un ruido parecido a "raaa"


Era capaz de producir aceites oloroso a través de sus dedos


Podía transformar la estructura del metal, una fina lámina de aluminio era capaz después de tocarla y concentrarse en convertirla en fuertes pulseras 


Tenía un fuerte poder telekinético, podía empujar con su fuerza psíquica durante kilómetros a su coche, sin tocarlo en ningún momento


Otro fenómeno interesante era el de prender fuego a un billete, después colocar las  manos encima de la ceniza y volver a reconstruirse el billete, o como en este caso, podía hacer que apareciera restos de sangre en él.


Se sacó del congelador un bloque de hielo con un pájaro muerto dentro de él, puesto entre las manos de Thomas y tras un rato de concentración sobre él, tras la cena el pajarito volvió a la vida y empezó a dar saltos por la mesa.



Tenedores torcidos por la fuerza psíquica de Thomas Green Morton

En los siguientes vídeos se muestran algunos fenómenos del psíquico, entre ellos las luces espirituales.