Círculo Apostólico

Círculo Apostólico



Fue un grupo sectario de espiritualistas americanos en los inicio, entraban en comunicación a través del mediumnismo de la Sra. Benedict de Auburn, entraba en contacto con los apóstoles y profetas de la Biblia. Creían en un segundo advenimiento. En 1849 James L. Scott, un ministro bautista del Séptimo Día de Brooklyn se unió al grupo. Se recibieron mensajes de San Juan a través de su trance y junto con el Rev. Thomas Lago Harris se editó un periódico del Movimiento Apostólico: Revelaciones Inferiores y Superiores para la Salvación de los Mortales. No mucho tiempo después la asociación se disolvió y en octubre de 1851 la secta se instaló en Mountain Cove, en el condado de Fayette, Virginia. Scott confirmó su absoluta mediumnidad. Debido a luchas y disenciones en febrero de 1852 el asentamiento fue abandonado. Scott fue a Nueva York y  Thomas Lago Harris logró despertar el interés en el Movimiento de varios hombres ricos, la propiedad de la fundación fue recomprada y comenzó una nueva era en la que Scott y Harris, el primero fue el receptor de los mensajes de San Juan, y el segundo fue el receptor de San Dinero, actuando como "los médiums elegidos" a través de los cuales "el señor quería comunicarse a los hombres de la tierra". Su casa era llamada la Casa de Dios, y la Mountain Cove era la Puerta del Cielo. Ellos se proclamaron a sí mismos como los dos testigos mencionados en el décimo capítulo del apocalipsis y reivindicaron los poderes que ahí se mencionan en toda su extensión. En una de sus oraciones, Harris dijo: "Oh Señor, tú sabes que no queremos destruir al hombre con el fuego de nuestras bocas". Sin embargo, los dos profetas no pudieron sofocar la discordia cada vez mayor en contra de su gobierno autocrático y muy pronto la comunidad se dispersó.


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APOSTOLIC CIRCLE, a sectarian group of early American spiritualists that claimed to be in communication, through the mediumship of Mrs. Benedict of Auburn, with the apostles and prophets of the Bible. The sect believed in a second advent. In 1849 James L. Scott, a Seventh Day Baptist Minister of Brooklyn, joined the group. He delivered trance utterances in the name of St. John and edited, jointly with the Rev. Thomas Lake Harris, a periodical of the Apostolic Movement: Disclosures from the Interior and Superior Care for Mortals. Not long after, the partnership was dissolved and in October, 1851 the sect settled at Mountain Cove, Fayette County, Virginia. Scott declared himself medium absolute. Owing to strife and dissension in February, 1852, the settlement was given up. Scott went to New York and as Thomas Lake Harris succeeded in arousing the interest of several wealthy men for the movements, the surrendered property was re-purchased and a new era began in which Scott and Harris, the first the mouthpiece of St. John, the second of St. Paid, acted as "the chosen mediums" through which "the Lord would communicate to man on earth." Their house was called the House of God, and Mountain Cove the Gate of Heaven. They proclaimed themselves as the two witnesses named in the Tenth Chapter of Revelations and claimed the powers spoken therein to their fullest extent. In one of his prayers Harris said: "Oh Lord, thou knowest we do not wish to destroy man with fire from our mouths" However, the two perfect prophets could not smother the growing discord against their autocratic rule and very soon the whole community dispersed.

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Enciclopedia de Ciencias Psíquicas - Nandor Fodor





Médium Sra. Benedict


Thomas Lago Harris 




 Portada de uno de los libros de James L. Scott



Mountain Cove, Fayette County, Virginia 2007

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Los dos testigos, Apocalipsis 11

01 Después me entregaron una vara de medir, diciéndome: «Vete, mide el Templo de Dios y el altar, y haz el censo de los que vienen a adorar.  
02 No midas el patio exterior ni lo tomes en cuenta, pues ha sido entregado a los paganos, quienes pisotearán la Ciudad Santa durante cuarenta y dos meses.  
03 Yo enviaré a mis dos testigos vestidos con ropa de penitencia para que proclamen mi palabra durante mil doscientos sesenta días.  
04 Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.  
05 Si alguien intenta hacerles mal, saldrá de su boca fuego y devorará a sus enemigos; así perecerá el que intente maltratarlos.»  
06 Tienen poder para cerrar el cielo y que no caiga lluvia mientras dure su misión profética; tienen también poder para convertir las aguas en sangre y castigar la tierra con toda clase de plagas siempre que quieran.  
07 Cuando hayan concluido su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.  
08 Ahora sus cadáveres están tendidos en la plaza de la Gran Ciudad, que los creyentes llaman Sodoma o Egipto, en la que también su Señor fue crucificado.  
09 Y durante tres días y medio, gente de todos los pueblos, razas, lenguas y naciones contemplan sus cadáveres, pues no está permitido sepultarlos.  
10 Los habitantes de la tierra se alegran y se felicitan por ello, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas eran para ellos un tormento.  
11 Pero pasados los tres días y medio, un espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos y se pusieron de pie, lo que provocó gran espanto entre los que miraban.  
12 Entonces una voz poderosa les gritó desde el cielo: «Suban.» Y subieron al cielo en medio de la nube a la vista de sus enemigos.  
13 En ese momento se produjo un violento terremoto y se derrumbó la décima parte de la ciudad, pereciendo en el cataclismo siete mil personas. Los supervivientes se llenaron de espanto y reconocieron al Dios del cielo.  
14 El segundo ¡ay! ya pasó. El tercero está para llegar en seguida.  

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The Two Witnesses

11 I was given a reed like a measuring rod and was told, “Go and measure the temple of God and the altar, with its worshipers. 2 But exclude the outer court; do not measure it, because it has been given to the Gentiles. They will trample on the holy city for 42 months. 3 And I will appoint my two witnesses, and they will prophesy for 1,260 days, clothed in sackcloth.” 4 They are “the two olive trees” and the two lampstands, and “they stand before the Lord of the earth.”[a] 5 If anyone tries to harm them, fire comes from their mouths and devours their enemies. This is how anyone who wants to harm them must die. 6 They have power to shut up the heavens so that it will not rain during the time they are prophesying; and they have power to turn the waters into blood and to strike the earth with every kind of plague as often as they want.

7 Now when they have finished their testimony, the beast that comes up from the Abyss will attack them, and overpower and kill them. 8 Their bodies will lie in the public square of the great city—which is figuratively called Sodom and Egypt—where also their Lord was crucified. 9 For three and a half days some from every people, tribe, language and nation will gaze on their bodies and refuse them burial. 10 The inhabitants of the earth will gloat over them and will celebrate by sending each other gifts, because these two prophets had tormented those who live on the earth.

11 But after the three and a half days the breath[b] of life from God entered them, and they stood on their feet, and terror struck those who saw them. 12 Then they heard a loud voice from heaven saying to them, “Come up here.” And they went up to heaven in a cloud, while their enemies looked on.

13 At that very hour there was a severe earthquake and a tenth of the city collapsed. Seven thousand people were killed in the earthquake, and the survivors were terrified and gave glory to the God of heaven.

14 The second woe has passed; the third woe is coming soon.

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