Médiums y apariciones polacas

Médiums y apariciones polacas

A continuación se presenta algunas fotografías raras de materializaciones y levitación de médiums polacos.



En esta ocasión la médium era Stefania Banasiuk, debía estar en trance mientras, la materialización se dejó fotografiar y tomar contacto directo con una de las participantes a la sesión. 1910.



La siguiente fotografía muestra al médium John Guzik (Jana Guzika) durante una sesión en la cual entre otros fenómenos una guitarra colocada en la mesa empezó a levitar mientras que el círculo estaba formado, el médium es el que se puede ver al fondo con la espalda en la cortina negra.



En la misma sesión que la levitación anterior se muestra la aparición de un espectro o más bien una materialización, una especie de "bola" de ectoplasma sale de detrás de la cortina y se posa en el hombro derecho del médium.



Una aparición se muestra por encima de la mesa siendo el médium John Guzik. 


 Las médium de materialización más famosas de la época Stanislaus Popielska (Stanislawa P. ) y Stefka Banasiuk de quién hemos visto algunas materializaciones en la parte de arriba. 



Estas materializaciones se corresponden a la médium Stefka Banasiuk. Hay que tener en cuenta que es una foto bastante rara ya que presenta dos materializaciones a la vez. 


La médium Stanisława Popielska muestra la materialización del espíritu control "Sofía". La materialización aparece sentada en una silla.


Artículo original en polaco. (El artículo ha sido versionado en el texto)