Sellos de Canadá 3

Sellos de Canadá 3

Canadá lanza por tercera vez unos sellos en referencia a lo misterioso


The Elgin and Winter Garden Theatre Centre – Toronto - Personal y los clientes han sido testigos de toda clase de apariciones y eventos extraños en el centro del teatro restaurado. Según los informes, una mujer vestida con traje de Edwardian ha aparecido en el vestíbulo, mientras que los ascensores de uso manual se han visto parar por su propia voluntad en varias plantas. Y ten cuidado donde te sientas - los asientos en el teatro del palco han volteado hacia abajo y atrás, como si los miembros del público que no se ven se hubieran sentado y levantado de nuevo. O eso es lo que dicen.

La isla de Bell Hag. El espíritu, se dice, habita en los pantanos cercanos a Jardines del Dobbin y aparece a una sola persona, él o ella domina con su hedor. Cubierta con una capucha siempre susurra las mismas palabras: "Nadie vino a ayudarme cuando morí en ese pantano. Nadie le ayudará. Ahora saboreo lo que he probado y huelo lo que olía cuando mi vida fue arrebatada "La víctima se encontró horas después, inconsciente y oliendo a muerte.

La Dama de Blanco -. Se oculta en el rugido de las cataratas de Montmorency son los gritos de La Dame Blanche (La Dama de Blanco) llamando a su amor perdido. Fue en la catarata donde se prometió con Mathilde Robin, Louis Tessier, la había cortejado. Poco se sabe de la pareja comprometida. Luis estaba a punto de perecer en la batalla durante la Guerra de los Siete Años. Abrumada por el dolor ante la noticia de esta muerte, Mathilde se puso su vestido de novia y se tiró por la catarata de rabia.


El Dungarvon Cantor - Leñador que regresó del trabajo un día para descubrir a su joven cocinero muerto y su cinturón de dinero que falta - al parecer fue trabajo del jefe de campamento. El cocinero fue enterrado rápidamente cuando una tormenta de nieve sopló, y en la noche, aterradores gritos y gemidos emitidos desde su tumba poco profunda. El leñador huyó con terror, para no volver jamás. A día de hoy, los residentes de Miramichi dicen escuchar gritos lastimeros del cocinero a pesar de los esfuerzos de un sacerdote por calmar el asunto años después de la sospecha de asesinato.
El fantasma Bell Ringers of the Kirk of St. James - Charlottetown En la madrugada del 7 de octubre de 1853, un capitán de barco estaba desconcertado al oír lo que sonaba como el tañido de la campana de un barco procedente del centro de la ciudad. Se dirigió a la Kirk de St. James, donde él y el portero de la iglesia espiaron a cuatro mujeres, una mirando hacia abajo desde el campanario. Los dos hombres siguieron a las mujeres hasta la torre, pero no encontraron nada, excepto la campana, todavía vibrado. Más tarde ese día según el correo, el barco de vapor Fairy Queen se había hundió en mares tormentosos, con siete vidas perdidas, entre ellas cuatro mujeres - tres eran miembros de la congregación de la Kirk de St. James.







Empresa postal de Canadá