Hans Otto Koenig

Hans Otto Koenig


En 1974 Hans Otto Koenig observó un programa de televisión en la cadena alemana ZDF, la transmisión de un programa sobre fenómenos paranormales de voz, donde describía los primeros ensayos en la comunicación con el más allá por Friedrich Jürgenson.  Las voces grabadas desde el mundo espiritual eran claramente audibles para todos

Hans Otto era un  hombre realista con una educación científica, muy crítico y estaba convencido de que las voces podría ser transmisiones inconscientemente por el propio experimentador


Sin embargo, el hecho de que los hombres fueran capaces de registrar sus pensamientos inconscientes en un dispositivo y hacerlos acústicamente audibles era fascinante para este físico especializado en electroacústica.


Ser un experto en esta rama de la física, daba las posibilidades técnicas para comenzar una investigación personal. Así que durante muchos años estudió EVP utilizando los métodos convencionales y preguntando ¿qué es? ¿Cómo es? ¿Por qué es así?


Después de cientos de ensayos en tratar la manera crítica con el tema, el hombre escéptico comenzó a darse cuenta de que estas voces claras y grabadas en simples grabadoras, no podían ser aceptadas comúnmente como mensajes del subconsciente. Experimentó, y muchas veces era la misma voz que venía una y otra vez a comunicarse con él. Sin embargo comenzó a notar mediante los métodos tradicionales que no alcanzaba un gran progreso porque los mensajes que recibía eran demasiado cortos. Si las voces realmente provenían del mundo espiritual, tenía que haber una manera mejor de comunicarse.  En ese momento decidió dedicarse a hacer este enlace de contacto de mejor calidad y aumentar la duración y calidad de las conexiones para conseguir más información acerca de estos contactados.





Así, Koenig dejo los métodos tradicionales de conexión EVP que muchas personas en todo el mundo realizan por sí mismas a través de la investigación básica y se puso a buscar nuevas maneras que ningún otro experimentador habría creado antes.  


Dio el gran salto a lo desconocido. ¿Cómo iba a inventar una nueva tecnología que es imposible de acuerdo a sus propios principios físicos? ¿Cómo podía crear un dispositivo para seres espirituales capaces de conectar con ellos a través de largas distancias? Finalmente después de 2 años de intenso trabajo se produjo el primer contacto con el sistema llamado el Generador.


¡Estamos activos. Crea. Estamos vivos!


Las palabras anteriores en negrita fueron las primeras palabras.  Aparecieron  los primeros pequeños diálogos; estaba en el camino correcto, así que en el transcurso de los años siguientes el investigador continuó contribuyendo y definiendo más y más dispositivos para la conexión con el mundo espiritual. Inventó:

- El Sistema Multi-Oscilador
- El Sistema Infrarrojos
- El Sistema Hiperespacial (Sistema- HRS)
- El Sistema Universal Direccional (UDS-Sistema)

Gracias a los nuevos dispositivos tecnológicos desarrollados por él,  podemos recibir información audible clara e incluso razonada desde el otro lado. Su nueva evolución en la investigación básica fue también estabilizada al utilizar el Sistema- HRS,  que podía conectar con el mundo espiritual con  diálogos durante entre 15 a 20 minutos.

Actualmente, Hans Otto Koenig, ha  archivado más de 40000 grabaciones de conversaciones de radio. Gracias a la  investigación básica de Koenig, hoy estamos lejos de los primeros experimentos de Jürgenson,  y mucho más allá de la calidad razonable.

Aunque  grabaciones de radio muy válidas se están llevando a cabo en todo el mundo, las de Hans Otto Koenig con su sistema desarrollado, son tan increíbles, claras y distinta, que se pueden entender por todos.

Sin embargo la investigación de Koenig, no sólo se aplica a la mejora de grabación acústicas para un largo periodo. Durante la investigación, él también hizo pruebas para conectarse a través de la televisión en 1988. Tuvo los primeros éxitos del mundo espiritual, comenzó a interferir visualmente a través de los contactos por televisión.
Hans Otto Koenig es el único investigador en el mundo que siempre ha realizado sus ensayos delante del público, enfrente con una gran audiencia, incluso grabaciones en vivo durante los programas de televisión presentados por famosos moderadores .

Durante los experimentos dejó que una y otra vez sus dispositivos fueran comprobados varias veces y en todos los casos no había nada sospechoso y no hay nada de manipulación o engaño, todos sus resultados son analizables y pueden medirse. Es actualmente el único investigador que ha estudiado sistemáticamente el fenómeno de la voz inventando constantemente nuevos sistemas y mejoras continuamente.
Hans Otto Koenig es consciente del hecho de que una parte de los resultados en investigación se ve afectados por nuestro sistema de creencias y conocimientos, filtrado a través de muchas tradiciones religiones y filosofías, pero por otro lado sabe que está creando una nueva forma de experimentar basada en los fenómenos reales. Durante su investigación, el científico ha tocado los límites de la física moderna y la frontera de nuestra concepción actual del mundo físico.

Él se encontró con manifestaciones que parecían completamente imposible desde el punto de vista físico y a fecha de hoy en día, la ciencia no tiene un modelo explicativo del fenómeno.

Una nueva física impuso la mente sobre la materia, explicando muchos fenómenos como la telepatía, voces electrónicas, apariciones y mucho más. La nueva física ha superado el espacio-tiempo al hablar de campos de información en otra dimensión o la quinta y la sexta dimensión. Estas comunicaciones pertenecen a una investigación que están anunciando el inicio de una forma nueva de pensar. El sistema de creencia científico actual debe ser abandonado, uno nuevo está imponiéndose entre nosotros en el que el espíritu después de la vida en la Tierra continúa existiendo.



http://www.hansottokoenig.de

 DCS - abril 2017