- Walter David Falk



WALTER  D.  FALK




Actualmente es profesor jubilado de la escuela secundaria. Tiene casi 79 años (2012) y ha llevado una vida muy ocupada, comenzó de pequeño en una granja de Manitoba y le interesaba la radio desde los 10 años. se convirtió en un aficionado de la radio con la frecuencia llamada VE4LF que abandonó cerca del 2000 cuando lo ordenadores se convirtieron en su herramienta preferida de comunicación.


Fue un operador de radio de segunda clase y técnico de la ionosfera en Baker Lake durante 1960 año Internacional de la Geofísica.

Consiguió el título de Matemáticas y Física Moderna en la Universidad de Manitoba (Canadá) y pasó 33 años enseñando matemáticas y física, aunque los últimos años de su vida, a partir de 1980 se dedicó a enseñar sobre todo informática, con formación sobre todo de manera autodidáctica. Se retiró en 1993.

Durante un periodo de 38 años se dedicó a construir una gran casa junto a su esposa y tres hijos, mientras que se dedicaba a la enseñanza a tiempo completo. Es una persona muy amable y con sentido del humor, cualquiera que contacte con él recibirá una amable respuesta.

Después de que su esposa Mary falleciera de cáncer salió de la iglesia en la que había estado desde hacía 57 años y comenzó a investigar nuevos campos, uno de los cuales era la comunicación espiritual con sesiones de espiritismo desde 1999 hasta el 2007.

Durante siete años de sesiones, el Dr. Hamilton manifestó desde el “otro lado” su deseo de que fuera a ‘echar un vistazo’ a sus notas que estaban en los Archivos de la Universidad de Manitoba.Fue muy insistente durante una veintena de comunicaciones en diferentes sesiones. y con al menos cuatro médiums diferentes. Falk había oído vagos rumores sobre las sesiones de Hamilton, pero no tomó muy en serio estas comunicaciones.

Finalmente, en el 2004, aproximadamente cinco años después de que la primera comunicación, Falk fue a la Universidad y pidió ver los archivos. Asombrado de lo que encontró no le tomó más de media hora leyendo los artículos arbitrariamente para convencerse de lo que había allí era de gran valor.

Durante las siguientes semanas tomó su nueva cámara digital y un trípode, fotografió la colección entera (aproximadamente 5000 imágenes).Estas fueron guardadas en CD y comenzó a transcribir los apuntes a WordPerfect, Microsoft Word y pdf. Todo los datos de cómo se llevó a cabo pueden ser leído en el capítulo de introducción.

A principios del 2011, poco después de subir los vídeos a youtube tuvo un percance físico, se vio obligado a apartarse del trabajo, poco a poco llevó una recuperación, y actualmente está bastante bien, esto le ha permitido subir muchas cosas a su web.

Toda la información sobre los archivos Hamilton está publicada en su web: http://www.thehamiltonfiles.info/  y también se está traduciendo aquí al español tanto los archivos Hamilton como otros creados por Walter.

Actualmente vive en Victoria, B.C. (Canadá), sigue trabajando subiendo nuevos archivos a su web, además de dar conferencias sobre espiritualismo y física.