Libere libros

Libere libros



Usted puede ser de gran ayuda a la Investigación Psíquica. La biblioteca Nacional de España (http://www.bne.es/es/Inicio/index.html) en su versión digital (biblioteca hispánica digital) añade los libros digitalizados pero el proceso está siendo bastante lento y además desconocemos los criterios para el orden elegido en la digitalización de los libros.

Existen muchos libros de Ciencias Psíquicas y Parapsicología que están descatalogados y no se pueden encontrar a la venta en ningún sitio.

La Biblioteca da la opción de digitalizar los libros por anticipado pero conlleva un costo. Las obras escritas son muy importantes para los investigadores y para las personas que simplemente tienen curiosidad.

Estos libros tarde o temprano serán digitalizados pero no sabemos cuánto tiempo podrá pasar, tal vez sean semanas, meses, años, o décadas antes de que estén disponible en la red al público.

Si usted dispone de dinero tal vez pueda intentar liberar algún libro y será añadido en esta web para que las demás personas pueda aprender y disfrutar de la importante información.
Aquí se pondrá una lista de libros que usted podrá liberar. Si tiene cualquier duda puede preguntar.

Los pasos serían los siguiente:

1) Elija un libro de los de la lista del final de esta entrada que le gustaría intentar liberar.

2) Pinche en "Solicitar reproducción de fondos":


3) Después se abrirá una nueva ventana donde hay que rellenar con los datos personas para recibir la información del trámite en su correo electrónico.

Rellene con sus datos personales todo lo que está marcado con un asterisco (*) y las casillas que no tienen asterisco no es necesario rellenarlas, seleccione también las opciones señalizadas con la flecha verde:




4) Después de algunas semanas, tal vez un mes recibirá en su email con el presupuesto del trabajo:



Aquí podrá enviar una transferencia o ir al Banco de España para enviar el dinero, después recibirá en su domicilio un DVD con las imágenes del libro, es importante que ponga bien los datos del envío para que llegue. 

Después si quiere, puede enviar las imágenes a esta web para poder formar el libro y añadirlo para que todos puedan leerlo. Pedir el presupuesto no le obliga a tener que enviar el dinero a la Biblioteca.

Los precios varían según el libro, pueden vera aquí: Precios. En nuestra anterior elección elegimos la forma más barata y económica. Por ejemplo el libro de Richet de los fenómenos en Villa del Carmen costaría en total 33,29 Euros.

Los siguientes libros son muy importantes para la investigación psíquica, tanto para científicos como para personas que simplemente tienen curiosidad.

LISTA DE PETICIONES (Se irán añadiendo más cada semana)

Vaya al siguiente enlace BÚSQUEDA DE LIBROS, y copie el nombre de los libros que hay debajo, en negrita para localizar el libro y comenzar la petición de digitalización.

**********************************************************************

1-Tratado de metapsíquica : cuarenta años de trabajos psíquicos  Richet, Charles 1850-1935

2- Los fenómenos llamados de materialización, realizados en la Villa Carmen  Richet, Charles 1850-1935

3- Animismo y espiritismo: ensayo de un examen crítico ... como respuesta a la obra del Dr. Ed. von Hartmann intitulada "El espiritismo" Aksakov, Aleksandr 1832-1903


4- Nuevos experimentos sobre la fuerza psíquica Investigaciones sobre los fenómenos del espítirismo  Crookes, William 1832-1919


5-  Fenómenos misteriosos  Flammarion, Camille 1842-1925

6- Investigaciones psiquicas   Flammarion, Camille 1842-1925

7- Telegrafia del pensamiento    Flammarion, Camille 1842-1925

8- Los zahoris ó hidróscopos sensitivos : Descubrimientos de aguas subterráneas   Barrett, William F.

9- El espiritismo en la India : (los maravillosos fenómenos de los fakires) Jacolliot, Louis 1837-1890

10- Los fenómenos de encantamiento    Bozzano, Ernesto


11- Fenómenos psíquicos en la hora de la muerte : (telekinesia-música trascendental)  Bozzano, Ernesto

12- La verdad sobre metapsíquica humana: refutación de introduction a la Metapsychique humaine de R. Sudre   Bozzano, Ernesto

13- Una facultad de conocimiento supranormal  : Pascal Forthuny  Osty, Eugène

14- Prácticas científicas de Ocultismo o las ciencias ocultas reveladas por la metapsiquica   Poch Noguer, José


**********************************************************************

Cualquier aportación de los libros que se pone aquí serán de un gran valor. Su ayuda es necesaria para que el campo de la investigación psíquica pueda avanzar.