5 - 2-2008



Psíquico: Sr. X.

Fecha la Visión: 5 - 2-2008

Verificación: 5 - 2-2008

Suceso: Predicción de unas palabras.



Escritura del suceso el mismo día:

Viniendo en el tren, a las 2:00 P.M. más o menos, a la altura del pueblo de L. me vino la idea de N. (niña de dos años y medio, familiar y a la cual quiero mucho) que estaba en mi casa; en ese momento, en la cocina, jugaba en el suelo. Yo estaba detrás, pero no pegado.

En ese momento llega mi padre, por detrás, y sin que me viera le dijo a ella “te voy a pegar, te voy a pegar”, en ese momento N. le miraba sin miedo porque sabía que yo estaba detrás.

Otra vez me vino a la mente esa imagen, la misma situación, pero después de que dijera “te voy a pegar, te voy a pegar”, yo serio y con los brazos cruzados le dije “¿A quién vas a pegar?”, y la visión terminó así.

Al llegar a casa a las 2:30, más o menos; en mi calle, N. estaba con mi madre, se acercaron a la parte de debajo de la calle, para encontrarse conmigo, porque a N. le gustaba que la cogiera en brazos, entonces la cogí y subimos por la calle.

Cerca de la llegada a la puerta de la casa, mi padre salía con la bicicleta (la moto estaba rota en ese momento), y bajando calle abajo dijo cerca de nosotros: “A esta zagala le voy a pegar, le voy a pegar” (palabras exactas).Todo mientras la tenía yo en brazos, él no dijo ninguna palabra más ni menos; y además nunca antes le había dicho estas frases de broma.

Le dijo que le iba a pegar de broma, aunque en verdad no le cae bien la pequeña niña. El hecho y la predicción se pudieron comprobar en muy poco intervalo de espacio evitando los errores de memoria.