Sir Arthur Conan Doyle da la mano a Victor

Sir Arthur Conan Doyle da la mano a Victor






Victor: En el más allá ¿Todavía tenemos libre albedrío y podemos continuar aumentando nuestras vibraciones?

Sir Arthur: Sí, por supuesto. El libre albedrío es la puerta a la liberación de la mente de las limitaciones de la evolución. Yo te mostraré ahora, Zammit, cómo el libre albedrío predice que puedo estar dentro de esta sala y hablar con usted como lo estoy ahora. Por favor, todos permanezcan absolutamente inmóvil.

Victor: Muchas gracias

Miembro del Círculo: Explíquelo Victor - ¿qué pasó?

Victor: Él me está dando la mano  [risas]

Muchas gracias

Sir Arthur: Eso, mi amigo, es el libre albedrío. Tengo la voluntad de apretar su  mano y sacudirla. Como ves, mi amigo, estoy tan vivo como el día en que entré a la vibración de la Tierra. No hay ningún cambio. Sólo hay un cambio en la conciencia y la vibración. No hay muerte.

******

En otro orden de cosas:


Terrorismo intelectual en Wikipedia contra lo paranormal: Hay un buen número de personas docentes que están diciendo que están encontrando información sobre lo paranormal brutalmente en contra, contra los psíquicos y contra los médiums. No vayas a Wikipedia a buscar cualquier cosa sobre lo paranormal, vaya a Google. Estos terroristas anti-paranormales han mentido, engañado, y tratan de negar el más allá, diciendo que lo paranormal no es real. Son una especie de viciosos contra la mediumnidad física diciendo que el gran médium Leslie Flint era un fraude y que el ectoplasma es una gasa pese a que hay miles de testigos del ectoplasma emitiéndose de los médiums.

La Sociedad para la Investigación Psíquica de Londres (SPR) está organizando una alternativa para Wikipedia que es profundamente negativa con respecto a lo paranormal. Todos debemos apoyar este esfuerzo para que el SPR establezca una enciclopedia paranormal positiva e internacional, sería altamente formidable y brillante.

Artículo original en inglés