Niñas "fantasmas"

Niñas "fantasmas"
Harry Price

Notables experimentos son llevados a cabo con las niñas "fantasma" en el National Laboratory for Psychic Research de Londres. Con la señorita Preida Weisl y una bonita joven mujer de 27 años de Graz, Austria, la Srta. Herta Tausch, de 23 años, una belleza italiana de pelo oscuro. Ambas son capaces de producir fenómenos que tienen desconcertados a los científicos de todo el mundo.

"Son realmente lo que se llamaría duendes", dice el Sr. Harry Price, director del Laboratorio Nacional de Investigación Psíquica comentó al "Sunday Chronicle."

"Cosas asombrosas suceden cuando se encuentran en la sala, los cuadros se caen de las paredes, los muebles de alrededor se mueven aparentemente por su propia voluntad. "Cuando las niñas llegaron a Londres fueron sometidas a algunas pruebas duras que jamás habían hecho antes. Las sesiones serán dispuestas de manera que estarán controladas eléctricamente. Todos los presentes usarán guantes metálicos y calcetines de metal."

"En caso de que el contacto se corte de alguna manera la bombilla correspondiente a esa parte del cuerpo se iluminará."

Price también reveló que Rudi Schneider, el famoso chico Austriaco, regresará a Londres para una serie adicional de experimentos.

"Se han hecho notables y reciente experimentos con Rudi en París", dice Price. "Se ha descubierto que emana alguna sustancia como una nube que puede ser detectada por infrarrojos y que las fotografías no detectan. Esto es quizás uno de los descubrimientos más importantes hechos, y puede revolucionar una buena parte de nuestras ideas sobre la investigación psíquica."

"Un operados se sentará en una sala de la sesión con un teléfono delante y cuando queramos que las luces aumenten de intensidad o baje se darán las instrucciones a través del teléfono a la sala de control", dijo Price.

The Queenslander - 20 de agosto de 1931



Harry Price y el control eléctrico utilizado, guantes y calcetines de malla metálica

Rudi Schneider y su novia

Sesión de Rudi Schneider con Osty en Francia, en esta ocasión lo que sucedía era que la cortina se movía ligeramente hacia el exterior